Una mujer marroquí trata de quemar a una joven con su bebé para robarle el bolso

Una mujer roció con gasolina a una joven que iba con su bebé y le amenazó con prenderle fuego si no le entrega el bolso, en Castellón

La agresora, con antecedentes policiales, fue retenida por dos vecinos que auxiliaron a la víctima.

La intervención de dos vecinos evitó lo que pudo haber sido una tragedia.

Una mujer de 49 años de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales ha sido detenida en la localidad castellonense de la Vall de Uxó tras rociar con gasolina a otra chica que paseaba con su bebé de apenas diez meses e intentar quemarla viva tras robarle el bolso.

Este incidente se produjo el pasado lunes alrededor de las ocho de la tarde, cuando la detenida arrojó la gasolina que llevaba en un bote de plástico a la víctima y la amenazó con prenderle fuego con un mechero si no le daba su bolso. La gasolina llegó a caer en el carrito del bebé.

Finalmente, la mujer fue retenida por dos vecinos que ayudaron a la víctima fue detenida gracias a una intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local, sin que nadie resultase herido.

Este miércoles la detenida ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Guardia de Nules, si bien su abogado defensor reclamó su internamiento en un centro psiquiátrico y está pendiente de examen por parte de un psiquiatra forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*