Un rumano que conducía bebido y sin carné la emprende a golpes con los Agentes

Un hombre rumano, que conducía bebido, sin carné y de forma temeraria, acaba agrediendo a los Agentes que lo trataban de detener en Lleida

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este pasado lunes a un hombre de 40 años, de nacionalidad rumana y vecino de Lleida, como supuesto autor de un delito de conducción temeraria, bajo los efectos del alcohol y por desobediencia al negarse a realizar la prueba de alcoholemia, e igualmente por Atentado a los Agentes de la Autoridad por la agresión en el momento de la detención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media, durante un control de tráfico a la altura del kilómetro 451 del A-2, en el término municipal de Alcarràs (Lleida).

Los Agentes observaron un vehículo que cuando se percató de la presencia del control policial hizo una maniobra evasiva e intentó entrar en una rotonda conduciendo en sentido contrario de la marcha,  los Agentes le hicieron indicaciones para que detuviera el vehículo pero este hizo caso omiso.

Durante la huida colisionó lateralmente contra un camión, si bien esto no evitó que continuara en su huida.

Los Agentes iniciaron la persecución de este vehículo y tras unos pocos kilómetros el conductor perdió el control, se salió de la vía y se accidentó, momento en que iba ser detenido por los Mossos, si bien esta persona salió del vehículo con un comportamiento muy agresivo y consiguió agredir a los Agentes que trataban de detenerlo, aunque puedo ser detenido finalmente.

Una vez reducido, se trató de efectuar el control de alcohemia, pero esta persona se negó, aunque los síntomas, tanto de haber consumido alcohol como alguna otra sustancia, eran evidentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*