Un musulmán asesina a una mujer en Sídney al grito de «Alá es el más grande»

Un musulmán radical ataca con un cuchillo a varias personas en Sídney al grito de ‘Allahu Akbar’

  • Nuevo ataque que podría ser un atentado yihadista.

  • Una mujer de 21 años ha fallecido según el diario «7NEWS Sydney».

Hoy se han vivido verdaderos momentos de pánico en Sídney (Australia) donde un musulmán al grito de ‘Allahu Akbar’ ha atacado a varias personas con un cuchillo.

Las imágenes que han ofrecido los medios australianos muestran al hombre saltando sobre el techo de un coche al grito de ‘Allahu Akbar’ mientras llevaba un cuchillo y gritaba «disparadme».

Bañado en sangre y blandiendo un cuchillo de grandes dimensiones, el atacante corrió por la calle Clarence gritando las palabras «Allahu Akbar».

Consiguió apuñalar a un mujer que un principio fue trasladada con vida al Hospital pero que según el diario «7NEWS Sydney» ya habría fallecido a causa de la heridas, hecho que la Autoridades australianas no han confirmado ni desmentido.

En lugar de huir, un grupo de valientes transeúntes corrió hacia un atacante con cuchillo y finalmente el islamista radical pudo ser reducido con sillas, barras metálicas y cajas para posteriormente ser detenido por la Policía australiana.

De momento las autoridades australianas han reconocido no saber el motivo exacto del ataque, todavía se encuentran investigándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*