Un marroquí detenido por acuchillar a otro y puesto en libertad por el Juez

Detenido un joven por rajar con un cuchillo a otro en y herir a un Guardia Civil, en Sabiñán, Zaragoza

Una persona ha sido detenida por atacar con un cuchillo a otro alcanzándole en dos ocasiones, en cara y cuello, y causándole un corte de once centímetros en la parte inferior de la mejilla y cuello, y otro en el pabellón auditivo izquierdo.

Los hechos han ocurrido a las 4.30 horas de este pasado sábado en la localidad de Sabiñán.

Tres personas de origen magrebí comenzaron a pelearse por motivos que se desconocen y en un momento dado uno esgrimió un cuchillo que portaba entre sus ropas y con el que llegó a agredir hasta en dos ocasiones a otro de los participantes en la reyerta.

Un Guardia Civil libre de servicio que se encontraba en el lugar, tras dar aviso a los servicios de emergencias, intervino en la reyerta consiguiendo desarmar al agresor e inmovilizarle hasta la llegada de los Agentes de la Guardia Civil en servicio, los cuales procedieron a la detención de este hombre por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

El agredido recibió un corte de once centímetros en la parte inferior de la mejilla y cuello, y otro en el pabellón auditivo izquierdo.

El Agente de la Guardia Civil libre de servicio también resultó lesionado, recibió varios golpes que le provocaron lesiones en el ojo izquierdo y zona lumbar, teniendo que ser atendido en el centro de salud de la citada localidad, pero de pronóstico leve.

El detenido, este pasado domingo, ha sido puesto a disposición judicial y Su Señoría ha decretado su libertad con cargos, con una orden de alejamiento de la víctima y teniendo que presentarse los días 1 y 15 en el Juzgado.

A pesar de la decisión judicial, nuestra enhorabuena al compañero de la Guardia Civil que arriesgó su vida para evitar la muerte de un desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*