Un marroquí detenido con 493 gramos de hachís en la suela de sus sandalias

Un perro Policía detecta medio kilo de hachís oculto en la suela de las sandalias de un viajero

La droga estaba en placas dentro del calzado y en la maleta.

Un perro de la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante ha detectado casi medio kilo de hachís escondido en la suela de las sandalias que llevaba un viajero que iba en autobús desde Algeciras a Barcelona.

Los Agentes han detenido este lunes al presunto traficante con 493 gramos de esta sustancia, tras una inspección durante uno de los dispositivos que realizan en horarios aleatorios para prevenir el tráfico, consumo y la tenencia de sustancias estupefacientes, en este caso, en la estación de autobuses.

Al inspeccionar el autocar que realiza la ruta Algeciras-Barcelona un perro ha marcado una de las maletas que viajaba en la bodega, y tras identificar a su propietario los Agentes acompañaron a esta persona a un cuarto habilitado para revisar sus pertenencias.

Los Agentes no visualizaron la sustancia estupefaciente en el interior de la maleta, pero observaron que las sandalias tenían mayor peso del normal, y tras manipularlas y realizar una pequeña incisión apreciaron un fuerte olor a hachís. La Policía Local abrió la suela de las sandalias y localizó dos placas con 493,1 gramos de hachís en su interior.

Por tales hechos los Agentes detuvieron a esta persona de 39 años y nacionalidad marroquí por un presunto delito contra la salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*