Un inmigrante africano hiere con una barra de hierro a CUATRO Policías Locales

Un mantero agrede con una barra de hierro a CUATRO Agentes de la Policía Local de Albacete

Grave incidente el que tuvo que solventar la Policía Local de Albacete en la noche de ayer miércoles en las inmediaciones de los Ejidos de la Feria, donde una persona acabó detenida tras protagonizar el altercado.

Los hechos tuvieron lugar a las 22:15 horas, de este pasado miércoles, en las inmediaciones de la puerta R-7 de los redondeles, lugar donde los manteros africanos se suelen colocar a vender sus mercancías y donde estaban apostados los Policías Locales para evitar que dichos vendedores ambulantes no autorizados se instalaran.

Fue entonces cuando un inmigrante africano de 45 años comenzó a increpar a los Agentes de manera muy agresiva armado con una barra de hierro de grandes dimensiones y comenzó a golpearlos.

Entonces los Agentes de la Policía Local de Albacete trataron de calmarlo y reducirlo, y debido a la excesiva agresividad del mantero, resultaron heridos de distinta consideración cuatro Policías que tuvieron que ser trasladados al servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.

El agresor resultó detenido por un delito contra el orden público y por atentado a Agente de la Autoridad.

15 Comments

  1. La Organización Panafricana Española para los Derechos Humanos se solidariza con los agentes heridos,pero a juicio de Jimmy Basilio Mbetingamba responsable de la Comunicación para la Diáspora africana en España opino que los agentes deberían utilizar el diálogo para retirar al africano de la plaza pública que de utilizar la fuerza,porque quizá la fuerza con la fuerza no se soluciona nada

    • Ya son años de dialogo,estan artos de dialogar,son ilegales tendrian que hecharlos ya de una ved.Soy emigrante desde los 16 años siempre legal y pagando mis impuestos como el que mas y respetando las normas del pais en el que estoy,como deve ser en todos los paises.

    • Diálogo dice usted con quien se pone ilegalmente a vender productos falsificados …
      Usted le a preguntado a los comerciantes del alrededor que les parece lo que está diciendo u eso le importa poco ..hay que mirar señor por unos y por otros si ellos están en la manta es por las leyes de sus países que tienen que inmigrar critique a sus gobiernos y a su policía …

    • Claro, a ver si te enteras de que con un animal dando golpes con una barra de hierro no se puede dialogar, eso le pasa en cualquier otro pais y lo hubiesen reducido a tiros

    • Jimmy criaturita
      Tu de verdad leíste la noticia ¿ dónde as visto tu violencia por parte de la Policía local ? Según dice la noticia solo estaba alli para que ellos no se pusieran a vender sus productos
      Si alguien uso la violencia fue este señor detenido

    • Por haber visto un incidente parecido en Alicante, le puedo decir que en el que yo presencié, la policía actuó en todo momento con mucho respeto mientras que los 2 africanos, les insultaban, lanzaban patadas, y que los que estábamos allí deciamos todos lo mismo: dale un bofetón, a ver si se calla ya hombre! Porque eran barbaridades lo que salían de sus 2 bocazas! Contra los policías y contra nosotros. Y sin embargo lo único que hicieron fue pedir apoyo, vinieron otros 4 agentes y se los llevaron, reduciendo los con movimientos aprendidos para este fin, sin darles ni siquiera un golpe. Los golpes se los dan ellos para luego poder decir que les ha agredido la policía. Están muy bien enseñados y picardesdos. Y lamentablemente en nuestro país, los españoles, e incluso inmigrantes de otros países honrados y currantes, tenemos las de perder contra estas agradables personas….

  2. Creo, amigo mío, que la policía no aplicó toda la fuerza que de viera. En cualquier caso no hicieron uso de su arma reglamentaria cuando este señor si disponía de una. Pero sería culpa de la policía como siempre.

    • Lo mismo pienso yo, Salvador. Están muy crecidos. Saben que la policía de aquí son hermanitas de la caridad en comparación de la policía de sus países que los tratan como si fueran ganado.Estan acostumbrados a la barra y aquí al buenismo. No hay como viajar para ver la realidad.

  3. El diálogo es lo primero que usan los agentes, pero esa gentuza no quieren obedecer a las órdenes y de la autoridad y respetar las leyes aquí establecidas, menos madre mía y más mano dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*