Un cadáver con la cara desfigurada, disparos por todo el cuerpo y las piernas rotas

Un hombre encuentra un cadáver con disparos por todo el cuerpo, la cara destrozada y las piernas rotas en Las Palmas

Así es como apareció el cuerpo de un hombre de 30 años en el Sima de Jinámar, en Telde, Las Palmas, el pasado viernes.

La Policía Nacional ha detenido a una persona relacionada con el crimen, que todo apunta que podría estar vinculado a un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue encontrado el pasado viernes pasado, día 4, por un hombre que acudió a este lugar para mostrar la sima volcánica de Telde a un amigo y se sorprendió por el tremendo mal olor, ya que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Cuando vio hacia el interior observó el cuerpo de una persona a unos diez metros de profundidad. Con la ayuda de los bomberos, la Policía sacó el cuerpo y pudieron confirmar que presentaba signos de violencia.

El cuerpo tenía la cara completamente desfigurada, disparos por todo el cuerpo y las piernas rotas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de Tenerife relacionado con el crimen.

Los restos de los disparos que se encontraron en la zona del crimen, de muy difícil acceso, han conducido a los investigadores hasta este hombre.

La identificación del cadáver, que se ha tenido que hacer con los tatuajes de la víctima, que no llevaba documentación, también han ayudado a esclarecer el móvil del crimen.

Hasta el momento no se conocen más datos, ya que la investigación continúa bajo secreto de sumario, decretado por el Juez titular del Juzgado número 3 de Telde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*