Hallado en un contenedor un bebé sin vida y todavía con el cordón umbilical

Un hombre encuentra el cuerpo sin vida de un recién nacido en un contenedor en Alicante

La Policía Nacional investiga el macabro hallazgo del cadáver de un bebé recién nacido en un contenedor de basura en el barrio del Pla en la ciudad de Alicante. El cuerpo sin vida de la criatura fue encontrado ayer por la tarde por un hombre que estaba buscando chatarra, cuya identidad no ha trascendido, que fue quien llamó de inmediato al 091.

Un hombre ha localizado este pasado lunes antes de las 20.00 horas el cadáver de un bebé recién nacido dentro de un contenedor de basura ubicado en la calle General Ilizaicin, en el barrio de Carolinas Bajas de Alicante, según nuestras fuentes, este hombre habría visto también a la persona que tiró el cuerpo de la criatura al depósito de basura, por lo que su testimonio podría ser clave para esclarecer los macabros hechos.

El bebé todavía tenía el cordón umbilical.

Al parecer el hombre ha dado el aviso del descubrimiento del cadáver a la altura del número 20 de esa calle en una zona de descampado.

Según las primeras investigaciones y la estimación inicial del forense, el menor llevaba varias horas fallecido cuando lo encontró el vecino.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Alicante ha asumido la investigación para esclarecer las causas de la muerte. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para practicarle la correspondiente autopsia.

La principal hipótesis que baraja la policía es la de un infanticidio que habría cometido una madre, presuntamente, en una vivienda cercana al lugar donde fue hallado el cadáver. La madre habría dado a luz sin asistencia sanitaria en el piso que busca la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*