Dos marraquíes armados con un bate, un cuchillo y una taser intentan realizar un «vuelco»

Dos hombres resultaron detenidos tras intentar realizar un «vuelco» armados con un bate, un cuchillo de grandes dimensiones y una taser, en Zaragoza

El Juez ya ha decretado su ingreso en prisión.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 20 y 19 años,  por acceder a una vivienda del zaragozano barrio de San José con la intención de realizar un vuelco, es decir, un robo violento de droga.

Para conseguirlo, los ahora detenidos y de origen marroquí, emplearon un bate de béisbol y una pistola eléctrica (taser). Ambos ingresaron ya en el centro penitenciario de Zuera.

Todo ocurrió sobre las 01.30 horas en un inmueble situado en la calle Marqués de Ahumada.

Los vecinos llamaron a la Policía y rápidamente se trasladaron hasta el lugar.

Al acceder los Agentes de Policía al inmueble, comprobaron cómo una de las víctimas estaba malherida y otro se había encerrado en una habitación.

Los agresores intentaron huir pero los Agentes consiguieron interceptarlos y proceder su detención.

Igualmente fue detenido uno los moradores como autor de un delito de tráfico de drogas, el cual tras declarar ante el Juez se decretó su libertad provisional.

Junto al bate de béisbol y la pistola táser, la Policía intervino a A. M. G., y B. H. M. una cinta de embalar para atar a las víctimas y unos pasamontañas.

La investigación continúa todavía abierta y no se ha especificado la cantidad de la sustancia estupefaciente almacenada en dicha vivienda ya que, no se descartan futuras detenciones en relación con el origen de esta droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*