Cinco marroquíes detenidos por robo con violencia a un hombre en Barcelona

Cinco personas colaboran para estrangular a un hombre en paseo de Gracia, de Barcelona, para robarle una cadena de oro y el teléfono móvil

Los Mossos han detenido a cinco marroquíes como los autores del robo con violencia.

Los Mossos han detenido este pasado domingo a dos jóvenes de dieciocho años y de nacionalidad marroquí, y tres menores de edad, dos chicos y una chica, también de nacionalidad marroquí, como autores de un robo con violencia de una cadena de oro y un teléfono móvil en el centro de Barcelona.

En torno a las siete de la mañana del día de ayer, lunes, Agentes de paisano observaron a cinco personas en la esquina de paseo de Gracia con plaza Catalunya que asaltaban a otro joven, que lo estaban inmovilizando por el cuello, utilizando la conocida técnica del «mata león».

Tres jóvenes de apariencia marroquí lo agarraban y cogían por el cuello mientras lo estrangulaban, y otro chico y la chica, ambos marroquíes, vigilaban a distancia para alertar a los compañeros si alguien los descubría.

Los Agentes interceptaron a los individuos antes de que pudieran huir y los identificaron y registraron.

Se les intervino entre sus pertenencias una cadena de oro y un teléfono móvil que posteriormente la víctima reconoció como de su propiedad.

Por ese motivo, procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.

La víctima no requirió atención médica ya que sólo fue herido levemente por la asfixia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*